Seguridad

Capturan a mujer en cateo a una tiendita

  • Tenía marihuana y metanfetamina que vendía a viciosos de Lomas Altas

MEXICALI, B.C., FEB. 19 DE 2023.- Una mujer que tenía en su poder varias dosis de metanfetamina y marihuana en una vivienda del fraccionamiento Villa Lomas Altas segunda Etapa, fue asegurada por elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo al cumplimentar una orden de cateo.

Este resultado se logró al dar seguimiento a una denuncia anónima, en donde se señalaba que un domicilio de la calle Mirabueno, era constantemente visitado por personas de aspecto vicioso, debido a que al parecer era un punto de venta de droga.

Después de comprobar la información, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo y una vez obtenida se llevó a cabo la diligencia legal en dicho domicilio, en donde se localizó 1 bolsa conteniendo marihuana con un peso de 104 gramos y 2 con una sustancia similar a la metanfetamina siendo en total 12 gramos.

Por lo anterior fue asegurada Jazmín Bercelly “N”, de 34 años, quien fue trasladada al igual que la droga, a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se definirá su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba