Seguridad

Dan prisión preventiva a violento sujeto

  • Está acusado de sustracción de menores y violencia familiar

MEXICALI, B.C., FEB. 17 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, con el trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, en la integración de la carpeta de investigación, logró la vinculación a proceso de Juan Rafael “N”, por los delitos de sustracción de menores y violencia familiar.

Según lo establecido por el denunciante en su comparecencia, en el hecho ocurrido el día 7 de febrero del presente año, aproximadamente a las 10:13 horas, el imputado acudió al domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas Altas de esta ciudad, de donde, portando un machete y una pistola, sustrajo al menor sobre el cual no ejerce la guarda y custodia.

Después de ello, se trasladó a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Jardines del Lago de esta ciudad, con la finalidad de retener al menor; al percatarse de lo acontecido, el familiar que cuenta con la resolución del juez de lo familiar sobre la guarda y custodia, le solicitó al imputado regresara al niño.

Sin embargo, Juan Rafael “N” presuntamente ejerció actos de violencia física en contra del menor, lo inmovilizó y amenazó con un arma.

Por lo anterior, durante la audiencia celebrada el 14 de febrero del año en curso, es vinculado a proceso, estableciéndose como medida cautelar prisión preventiva y fijándose tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba