Local

Asiste Norma Bustamante a la sesión de la ACCM

  • Buscan ciudades capitales del país fortalecimiento de su economía; se reunen en Yucatán

MERIDA, YUCATAN, FEB. 16 DE 2023.- Con el objetivo de analizar las políticas publicas y estrategias para impulsar la economía de la capital de Baja California, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, participará este 16 y 17 de febrero en la sexta sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), que tendrá verificativo en esta ciudad de Mérida.

Al respecto, la primera edil recordó que esta asociación, donde funge como vicepresidenta, se reunirá con el propósito de fortalecer las economías de las principales ciudades del país, para generar empleos de calidad que brinden oportunidades de crecimiento en las familias.

Destacó que dentro de la agenda de esta sexta sesión, tendrán un diálogo con el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón, con el que abordarán las gestiones llevadas a cabo en el marco del T-MEC y los acuerdos internacionales, así como la estrategia global de México para la atracción de inversión extranjera y la promoción de una migración segura, ordenada y regular.

La Asociación de Ciudades Capitales de México está conformada por 21 alcaldesas y alcaldes del país, quienes unen esfuerzos para impulsar la economía, el bienestar y la seguridad de sus municipios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba