Seguridad

Dan prisión preventiva a par de ladrones

* En las audiencias, el Juez otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

MEXICALI, B.C., FEB. 13 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos Oriente, obtuvo con base a los elementos de prueba la vinculación de dos personas relacionados en robos ocurridos en enero.

La primera vinculación fue en contra de Luis Enrique «N», acusado de participar en el robo ocurrido el pasado 29 de enero, cuando ingresó a un comercio ubicado en la avenida Gobernadores del fraccionamiento Parajes de Puebla, en donde, utilizando un arma de fuego, despojó a la empleada del dinero de las ventas.

Cabe señalar que el imputado fue detenido instantes después por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a atender el reporte de robo, y al momento de su captura todavía tenía en su poder el dinero robado.

Mientras que en el caso de Juan Manuel “N”, se le vinculó por el delito de robo calificado a casa habitación, el cual ocurrió el pasado 31 de enero, en una vivienda de la calle Novena y calzada Independencia en el fraccionamiento Montecarlo, a donde llegó acompañado de otro hombre con la finalidad de robar el cableado de la vivienda, instantes en los que fueron sorprendidos por el propietario del predio, quien solicitó la presencia de los policías para detenerlos.

En las audiencias, los agentes del Ministerio Público presentaron ante el Juez los elementos de prueba suficientes para lograr en contra de los imputados, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para realizar la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba