Seguridad

Robaron en casa; durmieron en el bote

  • Municipales se movilizaron rápido y los capturaron en calles de Pueblo Nuevo

MEXICALI, B.C., FEB. 10 DE 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron la detención de Freddie “N” de 27 años de edad y Jorge Antonio “N” de 28 años de edad, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de un robo con violencia a casa habitación.

El incidente se reportó a través de un llamado de emergencia de C-4, informando que dos personas del sexo masculino ingresaron a una vivienda de la colonia Pueblo Nuevo, por lo que inmediatamente arribaron al sitio elementos municipales que se entrevistaron con la víctima.

El ofendido mencionó que sus agresores portaban un objeto que parecía un arma de fuego, con la que lo amenazaron para apropiarse de una bicicleta y una ventana que quitaron del domicilio; posteriormente escaparon de infantería por el Callejón Nayarit hacia el poniente.

Fue gracias a la descripción física y de vestimenta proporcionada por la víctima, que elementos municipales, tras la oportuna intervención, lograron localizar a los presuntos infractores, que portaban los objetos robados junto con un arma de utilería tipo pistola y un bastón retráctil de metal, motivo por el cual quedaron asegurados para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba