Seguridad

Sentencian a 8 años de prisión a abusador

  • Cometió actos lascivos contra jovencita de 14 años

MEXICALI, B.C., FEB. 08 DE 2023.- Con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), Ángel Rene Salcido Gastélum, responsable del delito de pederastia en perjuicio de una menor de 14 años, recibió un fallo condenatorio, por lo que deberá purgar 8 años en prisión.

A través de un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, expuso los argumentos y antecedentes de investigación, que permitieron que el sentenciado aceptara su participación en el delito que se le acusa.

En la carpeta de investigación se estableció que dicha acción la realizó la noche del 8 de marzo del 2019, cuando se encontraba solo con la víctima en el domicilio situado en este municipio.

En los argumentos presentados por la agente del Ministerio Público, se resaltó que Ángel Rene se aprovechó de la confianza de la menor para cometer actos lascivos en contra de la jovencita de 14 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba