Seguridad

Catean yonke y hallan partes de auto robado

  • Se realizó en un negocio ubicado en el ejido Nuevo León

MEXICALI, B.C., FEB. 07 DE 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron partes de un vehículo con reporte de robo, durante la cumplimentación de una orden de cateo en un Yonke ubicado en las inmediaciones del ejido Nuevo León.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima, en donde señalaban que en dicho predio tenían un vehículo Honda Civic, modelo 1998, color verde, el cual había sido robado en la ciudad, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, solicitó ante el Juez la autorización para realizar la diligencia legal en el inmueble.

En el lugar no se localizó dicho automóvil, sin embargo, los agentes encontraron autopartes de un vehículo Honda Civic 2000, con fecha de reporte de robo del 10 de agosto del 2022, las cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba