Regional

Briza Bentley, nueva Procuradora para la Protección de Niñ@s del DIFBC

  • El compromiso es fortalecer las acciones a favor de la niñez y adolescencia bajacaliforniana, afirman

MEXICALI, FEB. 06 DE 2023.- La doctora Briza Bentley Ramírez fue designada como nueva titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California.

Al darle posesión del cargo, la directora general del organismo, Mónica Vargas Núñez, destacó la amplia experiencia, de más de 18 años en materia familiar y consultorías, de Bentley Ramírez, quien asume este importante cargo en sustitución de Berenice López Meza.

«Le damos la bienvenida a este nuevo reto. Ella será una aliada más para salvaguardar los derechos de la niñez y adolescencia. Le reiteramos todo el apoyo para desempeñar esta función que es una de las prioridades que tiene nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda», afirmó.

Además, agradeció el trabajo realizado por López Meza, quien desempeñó esta importante función desde el 1 de noviembre de 2021.

«Agradezco el trabajo emprendido por Berenice, a quien le deseamos el mejor de los éxitos en los proyectos que estará emprendiendo próximamente», expresó Vargas Núñez.

Bentley Ramírez es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuenta con una maestría en Derecho Procesal Civil, Familiar y Mercantil, así como un Doctorado en Amparo y Derechos Humanos.

Fue coordinadora de Atención Ciudadana en el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, canalizadora en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), litigante familiar, además de ocupar los cargos de subprocuradora para la Defensa de los Menores y la Familia en Tijuana y subprocuradora Estatal en la presente administración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba