Seguridad

Captura FGE en TJ a un secuestrador sonorense

  • Se ocultaba en Granjas Familiares del ejido Mariano Matamoros de aquel municipio

MEXICALI, B.C., FEB. 05 DE 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Baja California, lograron aprehender en Tijuana a un individuo que contaba con orden de aprehensión activa en el Estado de Sonora, por el delito de secuestro agravado.

En un comunicado, la FGEBC precisa que, derivado de los mecanismos de colaboración que existen entre Estados, y como resultado del trabajo desarrollado por la Fiscalía de Unidades Especializadas a través de la Unidad de Investigación Especializada en Combate al Secuestro de esta entidad, fue posible ubicar a José Alejandro «N», el pasado 4 de febrero, en la calle Cortijo de la colonia Granjas Familiares del ejido Matamoros de aquél municipio.

Una vez lograda la aprehensión, se emprendieron las diligencias necesarias, para trasladar al acusado al Estado de Sonora por parte de agentes investigadores de aquella Fiscalía, a efecto de ponerlo a disposición de la Juez Mixto de Primera Instancia en Cananea, ante quien deberá responder por el delito que se le señala, estableció la Fiscalía bajacaliforniana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba