DestacadasLocal

Sanciona Alcoholes a dos antros por extender sus horarios

  • Propietarios de «La Mosca VIP» y «El Relajo», multados con 48 mil pesos cada uno

MEXICALI, B.C., FEB. 04 DE 2023.- Dos antros que fueron sorprendidos funcionando después del horario que tienen permitido, fueron intervenidos y sancionados por personal del Departamento de Alcoholes del XXIV Ayuntamiento de Mexicali durante la madrugada de este sábado.

Se trata de los establecimientos denominados «La Mosca VIP» y «El Relajo», se estableció en un comunicado de prensa que emitió el Gobierno Municipal hoy, en el que se indica lo siguiente:

«En atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, de implementar acciones que salvaguarden a la población, la Secretaría del Ayuntamiento llevó a cabo un operativo en antros y bares para verificar el cumplimiento del horario establecido.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer indicó que esta revisión inició desde las 22:00 horas a través de la Subdirector de Operación y Seguimiento para comprobar que los centros nocturnos cumplieran el reglamento de alcoholes.

Posteriormente, detectaron dos lugares fuera del horario establecido, El Relajo y La Mosca Vip, a quienes se les aplicó una multa de 48 mil pesos a cada uno.

Valenzuela Alcocer afirmó que continuarán con estos operativos para verificar que los antros y bares cumplan el horario establecido y no arriesguen a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba