Seguridad

Municipales alcanzan y atrapan a asaltantes

  • Los «Toños» robaron en un abarrote de la Orizaba la mañana de este lunes

MEXICALI, B.C., ENERO 30 DE 2023.- Creyéndose ese dicho que dice que «el que madruga, Dios lo ayuda», dos «Toños» salieron hoy lunes muy tempranito de sus hogares para cometer un asalto a una tienda de abarrotes de la Colonia Orizaba, pero más tardaron en llegar a ese lugar, que en ser aprehendidos por los sagaces agentes de la Policía Municipal, quienes les quitaron las armas y también recuperaron el magro botín que habían logrado.

De acuerdo con la información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los detenidos son  Elmer Antonio “N”, de 22 años, y Marco Antonio “N”, de 28 años.

De acuerdo al reporte, en las primeras horas de este lunes se recibió un llamado a la central de emergencias C-4, reportando un robo con violencia en un comercio de la colonia Orizaba.

Inmediatamente, agentes municipales encargados de la vigilancia en la Zona Oeste de la ciudad, se entrevistaron con la encargada del negocio, quien manifestó que dos sujetos, que portaban un arma de fuego tipo pistola y un arma prohibida tipo cuchillo, la habían despojado del dinero de las ventas.

Una vez recabadas la media filiación y características de los presuntos responsables, se implementó un rápido operativo, localizando al primero de los sospechosos metros más adelante, mientras que el segundo fue localizado en otro punto cercano, encontrándoles en su poder las armas descritas y dinero en efectivo que coincidía con la cantidad reportada.

Los detenidos fueron remitidos a la Comandancia de la Policía Municipal, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), donde se le dará trámite a los aspectos legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba