Seguridad

Prisión preventiva para dos asaltantes

  • Uno atracó un 7-Eleven y el otro lo hizo en un Oxxo

MEXICALI, B.C., ENERO 29 DE 2023.- Mediante audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso en contra de dos imputados por los delitos de robo calificado cometido a un establecimiento comercial abierto al público con violencia.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Oriente ante el Juez de Control, éste concedió como medida cautelar la prisión preventiva en los dos asuntos.

En la primera audiencia, a Jorge Bernardo “N” se le acusa de introducirse a una tienda de autoservicios denominada Seven Eleven y amenazar con un arma de fuego al cajero, para apoderarse del dinero en efectivo de la caja registradora.

Mientras que José Carlos “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido a establecimiento abierto al público con violencia, debido a que, el 28 de noviembre de 2022, el imputado ingresó al Oxxo Milenium del fraccionamiento Villa Verde y, dirigiéndose al área de cajas, amenazó con un arma de fuego a la empleada para que le entregara el dinero de las ventas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba