Seguridad

Capturan a otros cinco fugitivos de la ley

  • Están acusados de allanamiento de morada, robo e incumplimiento de las obligaciones.

MEXICALI, B.C., ENERO 26 DE 2023.- Dando seguimiento a las carpetas de investigación, agentes de la Fiscalía Regional de Mexicali lograron el aseguramiento de cuatro hombres y una mujer que se encontraban prófugos de la justicia que los reclamaba por diferentes delitos.

Los mandamientos judiciales en su contra se obtuvieron como resultado de un trabajo desarrollado por las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Tramitación de Causas Masivas (UTCM).

En ese marco, informó la FGEBC, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a través del Grupo Especializado en Aprehensiones, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron ubicar y cumplimentar las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control.

En las inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo del ejido Sinaloa, en el Valle de Mexicali, fue detenido Jesús Raúl “N” por contar con un mandamiento judicial por el delito de allanamiento de morada, y también por el mismo delito fue intervenido Rey Gilberto “N”.

Por contar con un mandato judicial por el delito de incumpliendo de las obligaciones de asistencia familiar, fue asegurado José René “N”.

Asimismo, Brenda Karina “N” fue intervenida por los agentes investigadores, debido a que se le acusa del ilícito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control para su trámite correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba