Seguridad

Atrapan en Mexicali a fugitiva de Sonora

  • Asesinó a balazos a una menor en el 2017, dice la Fiscalía de BC

MEXICALI, B.C., ENERO 25 DE 2023.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer que era buscada por el delito de homicidio simple, cometido en el estado de Sonora.

La captura se realizó en el marco de los convenios de colaboración que mantienen los estados de Baja California y Sonora, en temas relacionados con personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

Agentes Estatales de Investigación comisionados al Grupo Especializado en Aprehensiones, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, localizaron y detuvieron en las inmediaciones del fraccionamiento Lagos del Sol a Denia Guadalupe “N”, por contar con un mandamiento judicial girado por el Juzgado de Primera Instancia de lo Penal del Distrito Judicial de Altar, con residencia en Caborca, Sonora.

De acuerdo a información proporcionada, los hechos ocurrieron en el municipio de Caborca, Sonora el 12 de octubre de 2017, cuando la víctima, Diana Laura, de 17 años de edad, se encontraba en un convivio al que llegó Denia Guadalupe “N” a bordo de un vehículo marca Chevrolet, del cual descendió y se acercó a la menor disparándole con un arma de fuego para posteriormente huir del lugar.

Una vez realizados los trámites legales, agentes del Estado de Sonora se trasladaron a esta ciudad para llevar a la detenida ante la autoridad que la requiere.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba