Seguridad

Cumplimentan OA a otros seis ladrones

  • Sus detenciones se registraron en operativos realizados en distintos puntos de la ciudad.      

MEXICALI, B.C., ENERO 24 DE 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a través del Grupo de Aprehensiones, detuvieron en distintas acciones a seis sujetos buscados por la justicia, quienes contaban con orden de aprehensión por el delito de robo en sus diferentes modalidades.

Una vez obtenidos los resultados de las averiguaciones realizadas y el posterior análisis de información efectuado por agentes estatales de investigación, se logró localizar y detener a los prófugos de la ley, estableció la FGEBC.

Se informó que estas acciones fueron posible gracias a la labor de las diferentes Unidades de Investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali, que a través del Ministerio Público otorgaron los datos de prueba contundentes de los hechos delictivos en los que estuvieron presuntamente involucrados los sujetos, por lo que un Juez de Control concedió los mandatos judiciales.

La primera detención se llevó a cabo en las inmediaciones del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde los elementos investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor a Víctor Manuel “N”.

Mientras que, por el delito robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, fue intervenido Esteban “N”, en callejón Querétaro y Mérida de lo colonia Loma Linda.

A Joel “N” se le acusa de haber cometido un robo con violencia, mientras que Ana Aurora “N” fue asegurada por contar con un mandamiento judicial por el delito de robo cometido por dos o más personas en grado de tentativa.

Por robo calificado a casa habitación, los elementos de la AEI intervinieron a Jorge Alfredo “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por dicho ilícito.

Posteriormente, los agentes estatales detuvieron a Ángel Gabriel “N”, quien era buscado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de suministro de vehículo de motor robado.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba