Seguridad

Dictan formal prisión a sexagenario feminicida

  • Mató a su joven pareja sentimental de más de 30 puñaladas el domingo pasado en Paseos del Sol

MEXICALI, B.C., ENERO 22 DE 2023.- La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida de la FGEBC, obtuvo auto de vinculación a proceso contra el adulto mayor que asesinó a una jovencita que era su pareja el pasado domingo. Se le acusó del delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado informó que en la audiencia celebrada en la Sala 3, se estableció la presunta participación de Honorio “N” en el hecho ocurrido el 15 de enero del año en curso, donde perdió la vida su pareja sentimental, Daryela “N” de 25 años.

Se indicó que la tarde del incidente, se recibió una llamada a la Central de Radio (C4), reportando una persona de sexo femenino al parecer se encontraba herida en la vivienda ubicada en Río San Fernando en el fraccionamiento Paseos del Sol.

Durante las diligencias realizadas se estableció que el imputado sostuvo una discusión con su pareja sentimental y en un momento determinado, la lesionó con un arma punzo cortante, ocasionándole 34 heridas.

En fecha 18 de enero de 2023, en audiencia inicial de flagrancia o caso urgente, se calificó de legal la detención de Honorio “N” y se le formuló imputación por el delito de feminicidio, quedando recluido dentro del Centro de Detención Provisional (CEDEPRO).

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control concedió seis meses de plazo de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva persiste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba