Local

Operativo de Uniendo Esfuerzos en Villas del Rey tercera etapa

  • La alcaldesa da banderazo para labores de limpieza, bacheo, reparación de luminarias y otros servicios públicos en esa y colonias aledañas.

MEXICALI, B.C., ENERO 19 DE 2023.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las comunidades, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, encabezó el operativo “Uniendo esfuerzos por tu colonia”, en el fraccionamiento Villas de Rey, tercera etapa.

“En el Gobierno Municipal contamos con los programas Charlas de Café, Gobierno a Domicilio y Uniendo Esfuerzos por tu Colonia, con los que intentamos fortalecer la cercanía con la ciudadanía, porque somos una administración de más territorio que escritorio, por lo que el día de hoy estamos aquí para atender las peticiones de los mexicalenses”, expresó la primera edil en un mensaje a residentes de ese asentamiento del sur de la ciudad.

Dio a conocer que en los próximos días, se llevarán a cabo trabajos de limpieza en predios, bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles y rehabilitación de espacios públicos en las comunidades de Villas de Rey Tercera Etapa, Hacienda del Bosque, Juventud 2000, Villas del Prado, Casa Magna, Buenos Aires, Paseos de Xochimilco y Villa las Lomas.

“El Ayuntamiento de Mexicali está integrado por mujeres y hombres que juntos formamos una fuerza poderosa que no solamente sostiene a la ciudad, sino también estamos luchando por mejorarla”, afirmó Norma Bustamante.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza Ceseña, explicó que se efectuó un diagnóstico en donde se notificó a residentes que no cumplen con el reglamento de aseo público, con el propósito de tener un Mexicali más limpio.

Comentó que dentro de la revisión detectaron 16 lámparas de alumbrado público sin funcionar, las cuales serán reparadas durante el operativo.

A su vez, el director de Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda, anunció que han estado trabajando en la rehabilitación de la calzada Anáhuac y próximamente iniciarán con la segunda etapa, la cual colinda con Villas del Rey Tercera Etapa.

Adicionalmente, mencionó que se ejecutarán labores de bacheo, al igual que, labores de pintura en los señalamientos viales de los principales cruceros de las colonias.

En el evento también estuvieron presentes el Regidor José Ramón López Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela, y los titulares de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil; Bienestar Social Municipal, Juan Gabriel Haro, e IMDECUF, Valerio III Camargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba