Local

Escucha Norma Bustamante peticiones de vecinos de Villa Colonial

  • La alcaldesa de Mexicali sostiene reunión vecinal con el programa «Charlas de Café»

MEXICALI, B.C., ENERO 19 DE 2023.- Con el propósito de escuchar las inquietudes y peticiones de la ciudadanía de manera directa y cercana, la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, se reunió con las y los vecinos de Villa Colonial.

En su intervención, la alcaldesa de Mexicali destacó la fuerte coordinación que hay entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, para mejorar las comunidades, por lo que destacó la presencia del titular de CESPM, Armando Carrasco López, en esta reunión, con el propósito de buscar soluciones en conjunto respecto a la problemática del drenaje que existe en la colonia.

Asimismo, felicitó a las y los habitantes de Villa Colonial por alzar la voz y compartir sus principales inquietudes relacionadas al mantenimiento de calles, rehabilitación del parque público y seguridad.

“Hay muchas solicitudes que no son para el Gobierno de Mexicali, pero podemos apoyarlos a gestionar, por eso los invito a unir esfuerzos con nosotros para tener una mejor comunidad”, puntualizó Bustamante Martínez.

A su vez, se comprometió a realizar un operativo de limpieza para rehabilitar el parque público a través de BISOM e IMDECUF, así como a realizar una jornada por parte del Centro Municipal de Control Animal, para combatir el problema de los perros callejeros.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Publica Municipal propuso crear un grupo de WhatsApp con los vecinos para atender cualquier emergencia de forma más rápida y seguir manteniendo una comunicación cercana.

Durante la reunión se contó con la participación del Regidor José Ramón López, así como de los directores de Obras Públicas, Alberto Ibarra; BISOM, Juan Gabriel Haro; IMACUM, Alfredo Wong, e IMDECUF, Valerio III Camargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba