Seguridad

Detienen a ladrón de clínica de belleza

  • Cuchillo en mano, obligó a la propietaria a que le entregaran 10 mil dólares, dice la DSPM

MEXICALI, B.C., ENERO 19 DE 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), logró la detención de Joel “N”, de 40 años de edad, señalado como presunto responsable del robo de 10 mil dólares en efectivo (198 mil pesos) de una clínica de belleza.

En un comunicado, la DSPM agrega:

«La detención se registró la tarde de este jueves, cuando los agentes adscritos al Grupo Escudo desplegaron vigilancia estratégica en las inmediaciones de la colonia Televisora, fue durante las acciones preventivas que los agentes lograron la intervención del hoy detenido en el momento en que realizaba conductas antisociales señaladas en el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

En la inspección precautoria al identificado como Joel “N” transcendió en C4 una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia cometido en contra de un establecimiento de la colonia Cuauhtémoc.

El día 10 de enero, el hoy detenido laboraba en una clínica de belleza, donde al percatarse del dinero en efectivo, amenazó a la propietaria con cuchillo para despojarla de la cantidad de 10 mil dólares, posteriormente huyó del sitio con rumbo desconocido.

Derivado de las estrategias de inteligencia para la detención de objetivos de interés en materia de seguridad, se logró el aseguramiento del presunto responsable del daño patrimonial para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar el proceso penal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba