DestacadasRegional

Se tienen pistas sobre desaparición de Mitzi, afirma la FGE

  • Se está atendiendo y avanzan las investigaciones, asegura la dependencia

MEXICALI, B.C., ENERO 16 DE 2023.- A raíz de la manifestación que se realizó la mañana de este lunes frente a sus instalaciones, la Fiscalía General del Estado aseguró que se tienen pistas sobre el caso de desaparición de la jovencita Mitzi Xiomara.

Sobre el hecho, la FGEBC emitió el siguiente comunicado de prensa:

«Dando seguimiento a la denuncia por la “No Localización” de la menor Mitzi, esta mañana se brindó atención a familiares y amigos por personal de la Fiscalía General del Estado, informando que en seguimiento a las investigaciones del caso, se desarrollan diversas acciones y se tienen pistas importantes que se están agotando en el momento.

Con los datos iniciales podemos saber que la ausencia no fue forzada, sino que se habría ausentado sin comunicarlo a sus familiares, desconociendo por esa razón sus seres queridos el paradero de la menor hasta el día de hoy.

Desde el pasado 9 de enero que se tuvo conocimiento del reporte por la ausencia de la menor sin motivo aparente, se procedió a brindar atención de manera oportuna con clasificación de prioritario, pues se trata del caso de una menor de edad.

Por parte de esta Fiscalía se seguirán ejerciendo todo tipo de labores de búsqueda y localización para procurar reunirla con su familia lo más pronto posible».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba