Local

Encabeza Norma Bustamante «DIF en tu Colonia» en la Progreso

  • Beneficia con servicios, programas y apoyos del organismo asistencial a residentes

MEXICALI, B.C., ENERO 14 DE 2023.- Con el propósito de acercar los apoyos sociales a las comunidades más vulnerables, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez encabezó la brigada “DIF en tu Colonia”, en la Delegación Progreso.

“Me siento muy contenta de estar en una de las primeras comunidades fundadas en Mexicali, la Colonia Progreso, con este programa con el que les aproximamos diversos servicios que contribuyan al bienestar de sus familias”, manifestó la alcaldesa ante vecinos del lugar.

En su mensaje, destacó la gran labor que ha realizado su delegado munijcipal, Francisco Molina Pérez, «quien se preocupa y ocupa por mejorar su comunidad».

Bustamante Martínez indicó que estas brigadas también permiten a la población que no cuenta con recursos suficientes para trasladarse, realizar diversos trámites como de Registro Civil, al igual que promover el cuidado de las mascotas a través de los servicios que ofrece CEMCA.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González Navarro, informó que se brindaron servicios médicos, dentales, así como asesoría nutricional y jurídica, además de que también se otorgaron despensas e información sobre los programas de apoyos económicos que la dependencia ofrece.

González Navarro, comentó que en forma paralela se entregaron lentes para lectura como parte del programa “Veo por ti”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba