Local

Iza la Bandera Monumental la Alcaldesa Norma Bustamante

  • Destaca la unificación de esfuerzos como premisa de su Gobierno, ante líderes comunitarios y de los organismos empresariales

MEXICALI, B.C., ENERO 09 DE 2023.- Con el objetivo de promover la unión de esfuerzos entre el Gobierno de Mexicali y los diversos sectores que componen la sociedad civil, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Monumental en la explanada cívica de la Plaza Centenario.

En su mensaje, la presidenta municipal afirmó que su gobierno continuará con todos los proyectos que fortalezcan la capital de Baja California y que lleven esperanza a quien más lo necesita.

Asimismo, reconoció la importante labor que realizan los servidores públicos municipales para lograr los propósitos de este 2023, el cual es un año de muchísimos retos, por lo que agradeció su esfuerzo, entrega y compromiso, demostrando que están a la altura de lo que exige la ciudad.

“El espíritu de los empleados del Ayuntamiento de Mexicali es lo que nos permite dar resultados a las y los cachanillas, sin protagonismos, solamente compromiso y trabajo para alcanzar la transformación que anhelamos”, expresó.

Bustamante Martínez también agradeció el apoyo de los representantes de las cámaras empresariales y de las líderes de las comunidades, quienes se han sumado al Gobierno de Mexicali para conseguir ser un municipio con menos desigualdad y una ciudad más justa.

Tras concluir los honores a Nuestra Enseña Patria, la Banda de Música de la II Región Militar interpretó una pieza musical.

Cabe mencionar que al evento se contó con la asistencia de los representantes de las diversas cámaras empresariales, funcionarios de los tres niveles de gobierno y líderes comunitarios, así como por mandos del 23o. Regimiento de Caballería Motorizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba