DestacadasLocal

Promueven Alcaldesa y líderes de la IP el pago del Predial

  • Llaman a aprovechar el descuento del 15% durante el mes de enero; funcionan cajas de Recaudación en distintos puntos y habilitan algunos establecimientos comerciales para recibir la contribución

MEXICALI, B.C., ENERO 03 DE 2023.- La alcaldesa Norma Bustamante Martínez, junto con los líderes de cámaras empresariales y funcionarios municipales, acudieron la mañana de este martes a las cajas de Recaudación de Rentas del Municipio, con el propósito de hacer el pago de sus respectivas cuentas del Impuesto Predial, invitando al resto de los contribuyentes a hacer lo propio y aprovechen los descuentos que se están ofreciendo, que este mes será del 15 por ciento.

“Agradezco nuevamente la confianza que nos demuestran las y los mexicalenses al cumplir con su pago del predial, lo cual me lleva a ratificar el compromiso de mi gobierno para seguir prestando y mejorando los servicios que esta ciudad necesita”, expresó la presidenta municipal.

En ese sentido, reiteró que este año no hubo aumentos al impuesto predial, y aseguró que, en cambio, se van a promover mayores facilidades y cajas de cobro, para que la ciudadanía pueda efectuar su pago. Asimismo, recordó que durante este mes se aplicará el 15% de descuento, en febrero el 10% y un 5% en marzo.

Bustamante Martínez informó que el Gobierno de Mexicali instaló puntos de pago en diversas zonas de la ciudad que estarán disponibles todos los días.

Junto con la alcaldesa Norma Bustamante, también pagaron sus respectivas cuentas de predial los Presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), CANACO, CMIC, CANACAR, CANIRAC, INDEX, entre otros, así como algunos de los titulares de las diferentes dependencias municipales.

PUNTOS PARA PAGAR

Las cajas de cobro autorizadas se ubican en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:00 horas, los sábados de 9:00 a 13:00 y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

En Servicios Médicos Municipales, en wl Centro Histórico, así como en las 14 delegaciones, las cajas de Recaudación estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Además, habrá módulos de pago abiertos de lunes a viernes 9:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos de 10:00 am a 2:00 pm en Plaza Cachanilla (estacionamiento); Calimax Cetys y Santa Bárbara; Ley sucursales Independencia, Villafontana y Nuevo Mexicali, y Mercado El Florido (Gómez Morín).

También, pueden realizar su pago las 24 horas en línea a través del sitio web www.mexicali.gob.mx y las comandancias.

Adicionalmente, estarán en el Sistema Municipal de Transporte de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y en el canje de placas del Centro Cívico de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 1:00 pm.

Finalmente, en las oficinas CESPM de Centro Cívico, Mocorito e Independencia de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm, al igual que en tiendas Oxxo de lunes a domingo de 7:00 am a 10:00 pm.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba