Seguridad

Aseguran a 6 con auto robado en El Centro

  • Fueron ubicados en el fraccionamiento Jardines del Lago gracias al GPS del vehículo

MEXICALI, B.C., DIC. 31 DE 2022.- Agentes de la Policía Municipal adscritos a Zona Central, realizaron la detención de seis sujetos que se encontraban en posesión de un vehículo que fue robado en el vecino país.

Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fue la mañana de este sábado cuando elementos municipales atendieron un llamado de C-4, en el que se reportó la ubicación de un vehículo con reporte de robo en El Centro, California.

Se indicó que por medio de la ubicación proporcionada por el GPS, los agentes municipales localizaron en el fraccionamiento Jardines de Lago un auto Honda Pilot de color blanco, modelo reciente, misma que al realizar la intervención se confirmó que el pasado 29 de diciembre había sido robada en Estados Unidos, confirmando a través de C-4 la denuncia activa por robo de vehículo en el extranjero, además de contar con una pre-denuncia.

Enseguida, los oficiales procedieron a detener a los que se identificaron como Jerica “N” de 22 años de edad, Alma “N” de 23, Ángel Ricardo “N” de 37, José Antonio “N” de 37, Miguel «N» y Zain “N” de 39 años de edad, quienes fueron trasladados a la Comandancia de Policía para los trámites correspondientes para turnarlos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba