Seguridad

Se queda en prisión asaltante de un taxista

  • Fue acusado de privación de la libertad, robo con violencia, robo de vehículo y daño en propiedad ajena; hay otros dos implicados.

MEXICALI, B.C., DIC. 29 DE 2022.- Con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, se logró iniciar proceso penal contra un hombre relacionado en un violento incidente en contra de un conductor de un taxi de la plataforma DIDI.

En la audiencia de Jerónimo “N”, alias “El Jero”, el juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, durante los tres meses que concedió al Ministerio Público para la investigación complementaria.

De acuerdo a la víctima, el hecho se registró la medianoche del 30 de noviembre, cuando le solicitaron un servicio de traslado de la colonia Centinela a la colonia Popular Nacionalista; para iniciar el viaje acudió a un domicilio de la avenida Sófocles, de donde salieron tres hombres.

Agregó que al avanzar unas calles, los tres pasajeros sacaron sus armas y lo amenazaron. Segundos después, el sujeto que viajaba detrás del asiento del piloto, le dijo: “ahora sí, dame todo el dinero que has sacado durante la noche”, por lo que le entregó el efectivo que guardaba en una cajita.

Posteriormente, otro de los participantes en el violento atraco, les comentó a sus acompañantes que lo llevaran al monte, por lo que le exigieron que condujera el automóvil hasta un lugar amplio, en donde lo bajaron de la unidad y lo introdujeron en la cajuela, con los brazos atados hacia atrás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba