Seguridad

Hunden en la cárcel a otro golpeador de mujeres

  • El incidente se registró en una vivienda de Colonias Nuevas, en el Valle de Mexicali.

MEXICALI, B.C., DIC. 26 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, logró el inicio de un proceso penal en contra de un hombre por los delitos de privación ilegal de la libertad agravado y violencia familiar equiparada.

Después de escuchar los argumentos y analizar los elementos de prueba presentados, el Juez fijó en contra de Jesús “N”, de 21 años, la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió 3 meses para la investigación complementaria.

En la audiencia se estableció que el pasado 11 de diciembre, la víctima caminaba frente al domicilio ubicado en avenida Argentina de Colonias Nuevas, cuando el imputado la sujetó del cabello y la obligó a entrar a la vivienda. Ahí la golpeó en la cara y en el muslo derecho, además trató de sujetarle las manos con un mecate.

El agente del Ministerio Público, comentó que la víctima aprovechó un descuido para escapar del lugar, siendo seguida por el imputado, quien aun en la calle continuó golpeándola con los puños cerrados en diferentes partes del cuerpo. Agregó que esta conducta se ha repetido en otras ocasiones.

Cabe señalar que un familiar del imputado observó el incidente y pidió el apoyo de los elementos policíacos, quienes acudieron al lugar y detuvieron a Jesús.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba