Seguridad

Aseguran a tres por intento de homicidio

  • Sujetos tipo «buchones» golpearon y balearon a su víctima en Rincones de Puebla; tras persecución, agentes de la DSPM los atraparon cuando huían rumbo a SLRC

MEXICALI, B.C., DIC. 26 DE 2022.- La inmediata reacción de agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona Este de la ciudad, permitió la detención de Cristian Martín “N”, de 33 años, Joshua Gerardo “N”, de 21, y Cristian Gadiel “N”, de 21, por su presunta participación en la tentativa de homicidio ocurrido la tarde del domingo en el fraccionamiento Rincones de Puebla, donde la victima recibió varios impactos de bala.

Los agentes del sector oriente recibieron el reporte que se registró en C4, donde se solicitó la rápida intervención en la escena de los hechos. Al llegar los oficiales, un testigo refirió que los presuntos agresores los venían siguiendo y al llegar a un predio baldío, atacaron a la victima donde además de lesionarlo con golpes contusos, aparentemente le dispararon en el pie derecho y en el pecho; en el sitio se encontraron casquillos calibre .40.

Posteriormente, los involucrados huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, de color negro; con las características particulares del vehículo y agresores, se desplegó un operativo de búsqueda y contención de la unidad señalada, siendo ubicada en el tramo de la carretera a San Luis, iniciándose una persecución que culminó con la intervención del vehículo y sus tripulantes.

Al interior de la unidad se encontró un cartucho percutido y otro útil calibre .40, y mientras que los presuntos involucrados fueron detenidos y trasladados a la comandancia de policía para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), el lesionado fue canalizado a un hospital para su atención médica especializada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba