Local

Inician preparativos para el Carnal San Felipe 2023

  • Será del 17 al 19 de Febrero en el Malecón e invitan desde ahora a los porteños a participar

SAN FELIPE, B.C., DIC. 22 DE 2022.- Como parte de los preparativos de lo que será el Carnaval San Felipe 2023, el Concejo Fundacional de este Municipio, al margen de la convocatoria que se lanzará en su oportunidad, hizo desde ahora una invitación a participar a los residentes de este puerto a las actividades que se celebrarán del 17 al 19 de febrero del próximo año en el marco de las fiestas de carnestolenda.

El dar a conocer lo anterior, el presidente del mencionado Concejo, José Luis Dagnino López, dijo que la convocatoria estará dirigida a escuelas, asociaciones civiles y a todos los que quieran participar con comparsas y carros alegóricos durante los desfiles programados, ya que para lograr un mejor lucimiento, es necesaria la entusiasta participación de todos los sanfelipenses.

Explicó que en el momento oportuno se darán a conocer las bases de la convocatoria y en tanto ello ocurre se da aviso de los días en que se realizarán las actividades, las cuales sirven para el sano esparcimiento de la población y se convierte en un atractivo turístico que reactiva la economía local.

Indicó que se trabaja en el diseño de actividades propias como la elección de la reina del carnaval y la designación del rey feo, así como actividades recreativas para el disfrute de los habitantes de San Felipe y los visitantes que vengan a San Felipe a los días de fiesta que se realizarán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba