Seguridad

Agredió y causó lesiones a dos agentes de DSPM

  • Se molestó al ser detenido tras cometer infracciones de tránsito, dice la policía

MEXICALI, B.C., DIC. 22 DE 2022.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), realizaron el aseguramiento de Alfonso “N”, de 48 años de edad, quien agredió físicamente a dos agentes municipales después de que éstos le marcaron el alto después de cometer infracciones al reglamento de Tránsito cuando circulaba a bordo de un vehículo.

En un comunicado, la DSPM indicó que durante las acciones que integran el Operativo “Mexicali Seguro”, Policías Municipales adscritos a Zona Oeste detectaron en el fraccionamiento Barcelona un vehículo que era tripulado por una persona del sexo masculino, mismo que infringió el reglamento de tránsito, motivo por el cual fue abordado.

Fue durante la intervención, que el hombre comenzó a comportarse agresivo, causando lesiones a los oficiales que se encontraban en el lugar.

Se estableció que en forma inmediata, los agentes «que se encuentran altamente capacitados ante este tipo de situaciones, implementaron el protocolo de actuación indicado, logrando controlar la situación, por lo que el hombre fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba