Seguridad

Cumplimentan órdenes de aprehensión a dos sujetos

  • Ambos son presuntamente responsables del delito de robo en distintas modalidades

MEXICALI, B.C., DIC. 15 DE 2022.- Agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de mismo número de individuos por presuntamente haber cometido el delito de robo en diversas modalidades.

Según la información establecida por el denunciante en su comparecencia, en fecha 9 de octubre del presente año, aproximadamente las 9:00 horas, el imputado Guadalupe Ramón “N” se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un vehículo Honda Accord, modelo 2020, color blanco, el cual se encontraba en un negocio ubicado en Hacienda Los Portales de esta ciudad.

Por ello, el 27 de octubre de 2022, fue concedida por el Juez de Control la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo, misma que fue cumplimentada el día 13 de diciembre del año en curso.

En hecho distinto, el Grupo Especializado en Aprehensiones logró la captura de Sergio Rodolfo “N”, durante la cumplimentación del mandato judicial  en la colonia Progreso de esta ciudad, por el delito de robo calificado a casa habitación.

Fue el día 21 de abril de 2022, cuando el imputado en compañía de dos sujetos hasta el momento desconocidos, se introdujo sin consentimiento a un domicilio ubicado en la colonia Ladrillera, apoderándose de un aparato de aire acondicionado así como de varios artículos más, para posteriormente huir del lugar en una camioneta Durango sin placas.

Por lo anterior, al momento de las capturas de ambos individuos, se les hizo del conocimiento el motivo de éstas, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó las detenciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba