Seguridad

Sujeto provocó incendio en casa de la Lucerna

  • Fue detenido por agentes de la Policía Municipal

MEXICALI, B.C., DIC. 13 DE 2022.- La inmediata intervención de Policías Municipales adscritos a Zona Oeste, permitió la detención de Guillermo “N”, de 38 años de edad, aparente involucrado en el incendio de una vivienda en la que se generaron daños parciales al inmueble.

El incidente se reportó mediante C-4, informando daños, por lo que agentes municipales arribaron al domicilio ubicado en la colonia Ampliación Lucerna.

La víctima, una mujer de 49 años de edad, informó que un sujeto llegó a su domicilio comportándose de forma agresiva y comenzó a rociar con gasolina la vivienda, posteriormente se alejó del sitio y le prendió fuego a un objeto que arrojó por la ventana de la parte frontal.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de unidades de bomberos, quienes auxiliaron sofocando el incendio; derivado de dicha acción se registraron daños al interior del lugar, afectando el techo, paredes de la sala y comedor, así como un aire acondicionado y ventilador de techo.

Por tal motivo, la afectada señaló al presunto responsable, quien se encontraba aún en el sitio, donde fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba