Local

Abrió sus puertas la Villa Navideña en las instalaciones del FEX

  • Fue inaugurada por la alcaldesa Norma Bustamante; cuenta con pista de hielo, desfile navideño, pastorela, tobogán de hielo y muchas sorpresas más.

MEXICALI, B.C., DIC. 10 DE 2022.- Cientos de familias mexicalenses empezaron a disfrutar desde anoche de la Villa Navideña, que se instaló en terrenos del FEX en esta capital y que fue inaugurada en emotiva ceremonia que encabezó la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez.

“Me siento muy emocionada de inaugurar esta nueva edición de la Villa Navideña, la cual se ha organizado con la unión de esfuerzos de las diversas instituciones municipales, patrocinadores y sobre todo con la participación del talento local que hay en nuestra capital, ofreciéndoles extraordinarios espectáculos navideños a los asistentes”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, reconoció la enorme labor del director del FEX Omar Landa Cabada y de su equipo, por brindarles a las familias una opción más de entretenimiento.

Bustamante Martínez invitó a las y los mexicalenses a visitar la Villa Navideña, la cual estará abierta todos los días hasta el 8 de enero del 2023.

Por su parte, Landa Cabada detalló que contarán con diversas actividades como la pista de hielo, un tobogán de hielo de hasta 6 metros, desfile navideño, pastorelas, juegos mecánicos, espectáculos artísticos a cargo de IMACUM y muchas sorpresas más.

Resaltó que la entrada es sin costo, solamente se solicita el apoyo con artículos de despensa, higiene personal o limpieza, los cuales serán entregados a instituciones a cargo del DIF Municipal.

La Villa Navideña estará abierta de domingo a miércoles de 17:00 a 22:00 horas, y de jueves a sábado de 17:00 a 23:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba