Seguridad

Atrapan municipales a «puchador» bien cargadito

  • Transportaba 600 pastillas de fentanilo, algnas carteras de clonazepan y un «ladrillo» de marihuana

MEXICALI, B.C., DIC. 08 DE 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali logró la detención de Raúl “N”, de 48 años de edad, por el delito de posesión de enervantes, ya que transportaba al interior del vehículo que conducía, un total de 600 pastillas de fentanilo, tabletas de clonazepam, además de un envoltorio de gran tamaño que contenía marihuana.

Como parte de las estrategias operativas de la corporación de seguridad, se desplegó un operativo de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Flores Magón durante la madrugada de este jueves, cuando los oficiales observaron un vehículo que infringió los señalamientos de tránsito, por lo que se procedió a la intervención precautoria.

El conductor de la unidad se identificó como Raúl “N”, a quien al acceder a la revisión preventiva, se le encontró al interior del vehículo Saturn de color gris, un envoltorio con pastillas de color azul con la leyenda M-30, mismo que contenía en su interior hasta 600 pastillas, además de tres carteras con 45 tabletas de clonazepam y una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior resguardaba marihuana.

La droga, vehículo y detenido, fueron asegurados para ser trasladados a la comandancia central de policía a fin de ser puestos a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de la República (FGR), para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba