Seguridad

Cumplimentan aprehensiones a cuatro por robo

  • Tres de ellos fueron capturados durante una misma diligencia realizada en el Ejido Aguascalientes.

MEXICALI, B.C., DIC. 07 DE 2022.- Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro individuos por presuntamente haber cometido el delito de robo, en diversas modalidades.

De acuerdo con la información difundida por la FGE, en fecha 2 de diciembre del 2022, el Juez de Control del Partido Judicial de Mexicali concedió la orden de aprehensión que fue cumplimentada el mismo día en contra de Natanael “N”, por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público con violencia en grado de tentativa.

En hecho distinto, el Grupo Especializado en Aprehensiones logró la captura de Mauricio David “N”, Eduardo Miguel “N” y Héctor Martín “N”, durante la cumplimentación del mandato judicial realizado en el Ejido Aguascalientes, por el delito de robo a terrenos rústicos.

Por lo anterior, al momento de las capturas se les hizo de conocimiento el motivo de estas y se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó las detenciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba