Local

Unen esfuerzos para rehabilitar el CDHI Azteca-Mayos

  • Con el apoyo de la Delegación del INFONAVIT en BC, el Gobierno de Mexicali renovará sus instalaciones, anuncia la alcaldesa Norma Bustamante

MEXICALI, B.C., DIC. 05 DE 2022-. Con el propósito de brindarle a la ciudadanía espacios para desenvolver sus diversas habilidades, el Gobierno de Mexicali, en coordinación con la Delegación del INFONAVIT en el Estado, iniciaron con los trabajos de rehabilitación del Centro de Desarrollo Humano Integral Azteca-Mayos.

“Agradezco a INFONAVIT por unir esfuerzos con nuestro gobierno para fortalecer la educación, la cultura y los valores en nuestras comunidades a través de estos centros, que tienen la función de impartir cursos, talleres y pláticas informativas que contribuyan con la formación de las y los mexicalenses”, expresó la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, durante el acto al que asistió un nutrido grupo de vecinos del lugar.

Además, solicitó el apoyo de los padres de familias para que promuevan en sus hogares los valores como el respeto, la solidaridad y la inclusión, que son la base de una sociedad justa y con oportunidades para todas y todos.

Por su parte, la Delegada de INFONAVIT en Baja California, Ana Lizeth Gómez, indicó que esta rehabilitación se realizará con recursos del programa “Aliados por la Vivienda del INFONAVIT”, el cual tiene el objetivo de combatir los principales problemas de las comunidades, como lo son el desempleo, la delincuencia y la falta de educación.

En ese sentido, informó que se ejecutarán labores de impermeabilización, pintura, así como la instalación de puertas, ventanas, electricidad, gas, luminarias, sanitarios, entre otras mejoras.

La Delegada de INFONAVIT también añadió que se equipará con artículos de cómputo, belleza, deportes y música las instalaciones, para que los residentes del área puedan utilizarlos en cursos y talleres que se impartirán en sus instalaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba