Seguridad

Aprehenden a cuatro por el delito de robo

  • Se les cumplimentaron sus respectivas órdenes judiciales por agentes de la AEI

MEXICALI, B.C., DIC. 02 DE 2022.- Agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro individuos por presuntamente haber cometido el delito de robo en diversas modalidades.

La primera diligencia judicial fue ejecutada el día 24 de noviembre del presente año, en contra de José Alberto “N”, por presuntamente cometer el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de custodia de vehículo con reporte de robo.

En hecho distinto, según lo establecido por el denunciante en su comparecencia, el día 11 de julio del 2021, aproximadamente a las 8:00 horas, le robaron su motocicleta marca Italika, modelo 2014, color rojo, sin placas de circulación, del patio de su domicilio, por lo cual, el 28 de noviembre de 2022 se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Gabriel Alexis “N”, por el delito de robo de vehículo de motor.

Asimismo, el Grupo Especializado en Aprehensiones cumplimentó el mandato judicial realizado el día 25 de noviembre del año en curso, en la colonia Prohogar, en contra de Francisco “N” por el delito de robo calificado a casa habitación.

La captura de Edgar Fernando “N”, por el delito de robo calificado cometido por empleado o dependiente, se llevó a cabo en el fraccionamiento Villas del Rey, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo.

Por lo anterior, al momento de las capturas se les hizo de conocimiento el motivo de éstas y se dio lectura de sus derechos constitucionales, e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó las detenciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba