Seguridad

Prisión preventiva a dos por violencia familiar

  • En ambos casos, el Juez concedió plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI, B.C., NOV. 28 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró que el Juez iniciara proceso penal contra dos hombres acusados de agredir a sus familiares.

Con base a los elementos de prueba presentados durante las audiencias, el agente del Ministerio Público obtuvo que tanto Jorge Armando “N” como Fernando “N”, quedaran en prisión preventiva durante tres meses, tiempo concedido para la investigación complementaria, en razón que representan un riesgo para las víctimas.

El primer vinculado, Jorge Armando “N”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal el pasado 15 de noviembre, después de que llegó de manera agresiva a un domicilio de la avenida Real de Castillo del fraccionamiento San Ignacio, exigiendo dinero para comprar droga.

La víctima no accedió a la petición y es cuando el imputado, muy alterado le gritó que lo iba a matar; lo empujó, provocando que cayera al piso, y una vez ahí continuó con la agresión.

Por otro lado, en la audiencia de Fernando “N”, por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, se estableció que la tarde del 14 de noviembre cuando se encontraba en el domicilio familiar, en el fraccionamiento Haciendo de los Portales I, agredió sin motivo aparente a sus familiares, quienes reportaron el incidente al 9-1-1.

La víctima comentó que cuando el imputado empezó a gritar que la iba a matar, un familiar intervino para calmar la situación, sin embargo, esto provocó que se molestara más, debido a que se fue a la cocina para tomar un cuchillo, con el que lesionó a su defensor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba