DestacadasRegional

Prepara UABC su Feria Virtual de Empleo 2022

  • Se realizará los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre de 2022.

 MEXICALI, B.C., NOV. 27 DE 2022.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica, en coordinación con Empleo Nuevo, hizo una invitación a los egresados y estudiantes de la institución, a participar en la Feria Virtual del Empleo UABC 2022.

Igualmente, se convocó a los egresados de otras instituciones educativas con carrera universitaria que deseen encontrar una oportunidad de empleo, a postularse y participar en este evento virtual, en el que se podrá interactuar por medio de chats electrónicos con las diversas empresas que ofrecen sus vacantes laborales.

Se estableció que empresas locales y nacionales publicarán sus vacantes en puestos laborales de las áreas de ingeniería, educación, enseñanza de lenguas, medicina, contabilidad, administración de empresas, entre otras. Entre las empresas participantes, precisó, se encuentran Kenworth, Panasonic, Ecology Systems de México, North American Production Sharing de México, Laboratorio Núñez y muchas más.

El encuentro virtual se realizará los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre de 2022 y los interesados en participar podrán hacerlo desde cualquier lugar en el que se encuentren, solo necesitarán acceder mediante su computadora, celular o tablet y aspirar a encontrar empleo sin salir de casa. El registro de aspirantes y pre-registro de empresas está disponible en el siguiente enlace: https://feriasdeempleo.com/uabc2022/registro.

Se puntualizó que el objetivo de esta actividad es apoyar en la búsqueda de empleo y mejorar el crecimiento laboral de los cimarrones egresados y los que aún se encuentran en formación profesional. La UABC enmarca en su Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023 el fortalecimiento de la inserción laboral de los egresados, a través de la vinculación con la universidad y su entorno, por lo que cuenta con una bolsa de trabajo permanente, la cual es un espacio seguro para la búsqueda de empleo y el reclutamiento de personal altamente preparado en las distintas áreas del conocimiento. http://www.bolsadetrabajo.uabc.mx/vacantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba