Local

Gobierno y vecinos realizan limpieza de la Unidad Deportiva Robledo

  • Participaron varias dependencias del Municipio y se contó con apoyo de elementos del 23 Regimiento de Caballería Motorizado

MEXICALI, B.C., NOV. 25 DE 2022.- Bajo la consigna de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de unir esfuerzos para la recuperación de espacios públicos, varias dependencias del Gobierno de Mexicali en colaboración con el 23 Regimiento de Caballería Motorizado y vecinos, llevaron a cabo una jornada de limpieza en la Unidad Deportiva Robledo.

Al respecto, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Valerio III Camargo García, comentó que se efectuaron diversas labores como limpieza, retiro de escombros, corte de zacate, poda de árboles, así como quitar un poste que se encontraba en el suelo.

Asimismo, agradeció a Bienestar Social Municipal (BISOM), a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a la Delegación González Ortega por sumarse a estos trabajos junto con el 23 Regimiento y vecinos, logrando formar un equipo de más de 120 personas.

Camargo García agregó que seguirán con las labores de rehabilitación de la Unidad Deportiva Robledo para brindarles a las familias instalaciones dignas y en buenas condiciones para su recreación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba