Seguridad

Ejecuta Fiscalía cuatro órdenes de aprehensión

  • Contra los detenidos pesan cargos por daño en propiedad ajena, allanamiento de morada y violencia familiar.

MEXICALI, B.C., NOV. 18 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en distintas diligencias, logró la detención de cuatro hombres que contaban con orden de aprehensión por presuntamente haber cometido diversos delitos.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el día 14 de noviembre del año en curso, en la calzada Lázaro Cárdenas de Ciudad Morelos, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, en contra de Miguel “N”, por el delito de daño en propiedad ajena.

Por otro lado, presuntamente por cometer el delito de allanamiento de morada, el día 14 de noviembre de 2022 fueron capturados por agentes estatales, en acciones por separado, Luis Eliezer “N” y José Ramón “N”.

En hecho distinto, el día 15 de noviembre del presente año, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Emanuel “N”, en el fraccionamiento El Cóndor de esta ciudad, por el delito de violencia familiar.

Por tal motivo, al momento de las detenciones, se hizo de conocimiento el motivo de las mismas y se dio lectura de sus derechos constitucionales, inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó sus capturas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba