Seguridad

Abren proceso contra tres asaltantes de peatones

  • En las audiencias, el juez determinó dos meses para cierre de la investigación complementaria.

MEXICALI, B.C., NOV. 16 DE 2022.- Tres personas relacionadas en robos con violencia, fueron vinculadas a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Robos Poniente.

En la primera audiencia, informó la FGEBC, el agente del Ministerio Público comentó que Miguel Óscar “N” y Jorge Oswaldo “N”, están relacionados en el robo con violencia ocurrido el pasado 31 de octubre en contra de un residente del fraccionamiento Gran Hacienda.

El incidente se registró cuando los imputados viajaban a bordo de una motocicleta y al llegar a la avenida San Cristóbal y Casa del Patrón, utilizando un arma de fuego, despojaron a la víctima de sus pertenencias, y después de cometer el ilícito se dieron a la fuga.

En otro asunto, respecto a la vinculación de Jorge Eduardo “N”, se estableció que el incidente que se le imputa, se registró el 30 de diciembre de 2021, en la avenida de Las Haciendas en el fraccionamiento Hacienda de Los Portales, en donde interceptó a la víctima y lo amagó con un cuchillo, obligándolo a entregarle su cartera con dinero en efectivo y documentos personales, además de dos teléfonos celulares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba