Local

Entrega Alcaldesa vehículos y equipamiento al ESJUDE

  • Gobierno de Mexicali trabaja para los jóvenes, reitera Norma Bustamante

MEXICALI, B.C., NOV. 13 DE 2022.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno de la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, para impulsar el desarrollo de las y los jóvenes, realizó la entrega de dos unidades móviles y equipamiento al Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE).

“Debemos proteger el presente de nuestros jóvenes, por lo que en el Gobierno de Mexicali estamos trabajando arduamente para que tengan acceso a diversas actividades educativas, deportivas y culturales. Con ello, también aseguramos que tengan un futuro próspero, alejados de conductas delictivas”, enfatizó la alcaldesa de Mexicali.

Asimismo, indicó que esos dos vehículos, al igual, el equipo deportivo, se adquirieron con la asignación de un recurso adicional de 1 millón de pesos para ESJUDE, como parte del proyecto “Jóvenes Uniendo Esfuerzos por la Transformación de Mexicali”.

Por su parte, el director del Patronato de ESJUDE, Daniel Jiménez Trejo, agradeció a Bustamante Martínez por cumplir su compromiso con las juventudes cachanillas, al otorgar estos apoyos para seguir contribuyendo con su formación.

Explicó que recibieron una camioneta tipo panel y un vehículo sedan Tsuru, así como equipo para la práctica del rappel, colchonetas de gimnasia y equipo de boxeo.

En el evento también estuvieron presentes la diputada local, Alejandra Ang Hernández, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado; el Secretario del Ayuntamiento y el Subdirector Operativo de la DSPM, Carlos Romero García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba