Local

Invitan al Día de China en Mexicali «La Uno Para Mil»

  • Servirán mil comidas gratis en la zona de La Chinesca el sábado 12, anuncia el Gobierno de Mexicali

MEXICALI, B.C., NOV. 09 DE 2022.- Con el objetivo de visibilizar las diversas aportaciones culturales, gastronómicas y económicas que ha realizado la comunidad china en la capital del Estado, el Gobierno Municipal llevará a cabo este sábado 12 de noviembre el Festival Día de China en Mexicali “La Uno Para Mil”, en el Centro Histórico.

El evento se realizará en colaboración con los restaurantes Golden China, China Town, China House, Chiang´s Cocina China, Gran China e Imperial Garden, quienes están uniendo esfuerzos con el Gobierno de Mexicali y otras asociaciones para romper el récord de servir comida para mil personas, completamente gratis.

Las y los interesados en participar en esta actividad de degustación de comida china sin costo deberán adquirir los boletos en: https://www.eventbrite.com/e/festival-la-uno-para-mil-tickets-428993369717?fbclid=IwAR3y6sKBFlgVGCyuy9XxHb0tgBQYyOVjoR2_JN7wdUHR018yakAQUEpE64M.

Además, se contará con presentaciones musicales y artísticas a cargo de Antonio Malavé, Carolina Espinoza, Gerson Ramírez, Daniel Nevárez, al igual que los grupos Bajo la Lápida y Muégano Danza.

También participará la escuela Dragón Chuan Fa Kung del Sifu Salvador Tabanico Escalera, así como talleres de arte, venta de souvenirs, comida, bebidas y mucho más.

“La Uno Para Mil” se llevará a cabo de 12:00 a 20:00 horas en la Chinesca, ubicado en la calle Juárez. La entrada será libre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba