Local

Sensibilizan a estudiantes sobre la prevención de accidentes

  • Imparten conferencia a alumnos de primaria y secundaria en el CDHI División del Norte

MEXICALI, B.C., NOV. 07 DE 2022.- Como parte de las actividades de la Jornada Nacional de Salud Pública, el Gobierno de Mexicali, en coordinación con la Comisión Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA BC), dio inicip a la campaña de concientización para la prevención de accidentes, con la exposición de una plática informativa dirigida a niñas, niños y adolescentes, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) División del Norte.

Al respecto, el director de Bienestar Social Municipal (BISOM), Juan Gabriel Haro Beltrán, destacó que esta actividad se realizó en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, de unir esfuerzos para contribuir a disminuir las lesiones y accidentes en estudiantes de primaria y secundaria.

Es por ello que BISOM se encuentra coordinando esfuerzos con COEPRA BC para realizar estas actividades en los centros a cargo de la paramunicipal, dijo, y, en ese sentido, indicó que se impartió esta plática a más 100 alumnos y alumnas de la escuela Primaria “15 de Mayo”, así como de la secundaria No. 15 “General Lázaro Cárdenas”.

Cabe mencionar que se contó con la participación como expositores del director de COEPRA, Luis Guerrero, y la directora de ISESALUD, Yoloxóchitl Gómez Martínez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba