Local

Todo listo para la Trotada y Rodada Rosa, hoy viernes

  • Los registros inician a las 18:00 y la carrera arranca a las 19:00 en la avenida Obregón frente a la Biblioteca del Estado.

MEXICALI, B.C., NOV. 04 DE 2022.- El Gobierno de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), hizo una invitación a la comunidad en general, para que participe en el evento “Trotada y Rodada Rosa”, misma que tendrá carácter recreativo y donde el objetivo es la convivencia familiar.

La cita es hoy viernes 04 de noviembre a las 19:00 horas, siendo el punto de salida la Avenida Obregón frente a la Biblioteca del Estado.

Se informó que se está pidiendo a todos los participantes que lleven un distintivo rosa y que procuren asistir en familia o en grupo de amigos, para hacer de este evento un grato momento.

Las inscripciones para participar en esta “Trotada y Rodada Rosa” son a partir de las 18:00 horas de este viernes en el mismo lugar.

Los participantes podrán hacer el recorrido caminando, trotando o corriendo, según sea su preferencia, pero también podrán hacerlo sobre ruedas, por lo que podrán acudir con su bicicleta o triciclo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba