Destacadas

Detienen a dos presuntos homicidas en San Felipe

  • La Fiscalía con el apoyo de otras corporaciones realiza cateos en el puerto

SAN FELIPE, B.C., OCT. 30 DE 2022.- Como resultado de dos operativos de cateo exitosos realizados en San Felipe la tarde de ayer sábado 29 de octubre, la Fiscalía General del Estado (FGE),en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de diversas sustancias prohibidas y de dos sujetos que son señalados como presuntos homicidas.

Los detenidos fueron identificados como Marcos Arturo «N» y José Angel «N», informó la FGEBC a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que los cateos llevados a cabo se desprenden de labores de investigación, con apoyo de inteligencia táctica y acciones en campo, lo cual derivó en que se pudieran ubicar los domicilios que fueron intervenidos de manera efectiva.

«Estos operativos son resultado de las estrategias de intervención que se han diseñado desde la Mesa de Seguridad que encabeza la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien ha planteado diversas acciones con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno que en ellas participan», se expone en el boletín, y se agrega:

«En estos cateos, se logró confiscar tres bolsas de plástico de color rosa selladas al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características propias de la metanfetamina, mismas que traía consigo el de nombre Marcos Arturo; así como dos bolsas de plástico de color rosa selladas al calor conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características propias de la metanfetamina que traía consigo el de nombre José Ángel.

Además, el aseguramiento de dos personas que están a disposición del Ministerio Público, para que determine su presunta responsabilidad en actos delictivos que terminaron en el homicidio de una persona».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba