Seguridad

Sentencian a 25 años a autor de homicidio

  • Golpeó hasta matar con un tubo a su víctima y luego le prendió fuego

MEXICALI, B.C., OCT. 26 DE 2022. – Con base en los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se obtuvo un fallo condenatorio en contra de Manuel Axel García Garibay, como responsable del delito de homicidio calificado por ventaja.

A través de un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público expuso los argumentos y antecedentes de investigación, en donde Manuel Axel aceptó que la mañana del 25 de mayo de 2020 privó de la vida a un hombre, quedando sentenciado a pasar 25 años de prisión.

En la investigación realizada por los elementos de la Fiscalía, se estableció que el hecho ocurrió en la calzada Independencia y bulevar Francisco L. Montejano de la colonia Nacozari, en donde utilizando un tubo de metal, golpeó en la cabeza en varias ocasiones a la víctima, causándole la muerte.

Después de prender fuego al cuerpo, se dio a la fuga, sin embargo, días después fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión por el homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba