Seguridad

Quedan vinculados tres «tienderos» de SF

  • Los tres cayeron en cateos realizados por la AEIBC el pasado 12 de octubre

MEXICALI, B.C., OCT. 25 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por la presunta comisión de delitos contra la salud.

En audiencias por separado, el agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes para que el juez fijara un mes de plazo, a fin de que se desarrollen las investigaciones complementarias en los tres casos que tienen su origen en el puerto de San Felipe.

De esta forma, por el delito de posesión con fines de comercio del psicotrópico denominado metanfetamina, fue vinculado Eliot Michelle “N”, de 37 años; su caso, está relacionado con un cateo efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado 12 de octubre, en avenida Mar Adriático y Mar de Noruega del fraccionamiento Porto Bello del municipio de San Felipe.

En el lugar se llevó a cabo el aseguramiento de narcóticos, particularmente de 56 envoltorios de plástico transparente cerrados con nudo, que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Mientras tanto, a Armando “N”, de 54 años, y Crescenciano “N”, de 43, les iniciaron proceso por delitos contra la salud en posesión simple de metanfetamina, después de ser detenidos el 12 de octubre del presente año, con varias dosis de droga sintética.

De acuerdo a la información proporcionada, los imputados fueron detenidos durante la cumplimentación de una orden de cateo por los Agentes Estatales de Investigación en un hotel ubicado en avenida Mar Báltico Sur de la colonia Zona Centro del puerto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba