Seguridad

Ejecutan aprehensiones contra seis sujetos

•Fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad.

MEXICALI, B.C., OCT. 23 DE 2022.- Despliegues policiales y labores de inteligencia efectuadas por elementos la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, derivaron en la captura de seis sujetos que tenían pendientes la ejecución de sendas órdenes de aprehensión.

Los mandamientos judiciales en su contra se obtuvieron como resultado de la integración de la carpeta de investigación, de las Unidades de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, Robos Poniente, Detenidos Poniente y Oriente, informó la FGEBC.

Se indicó que mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, los agentes policiacos lograron dar cumplimento a las órdenes de aprehensión emitidas por el juez.

En primer término, por el delito de allanamiento de morada fueron detenidos José Alfredo “N”, Óscar Eduardo “N”, Regino “N” y José Francisco “N”.

Mientras que Luis Ángel “N” fue intervenido por los elementos de la AEI, y al verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el despachador informó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión por robo con violencia, calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público.

Otro detenido es Jorge Ernesto “N”, a quien se le acusa de robo calificado cometido en un establecimiento comercial abierto al público con violencia.

Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del juez que resolverá su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba