Política

Convertirán en «punto naranja» oficinas de Julieta Ramírez

  • La Casa Comunitaria será un espacio seguro para todas las mujeres, dice

MEXICALI, B.C., OCT. 21 DE 2022.- Como parte del proceso para convertirla en «Punto Naranja», se llevó a cabo una capacitación del personal de Casa Comunitaria de la Diputada Federal Julieta Ramírez, ubicada en el Centro Cívico de esta capital.

Se trata de un taller impartido por el personal del Instituto de la Mujer del gobierno del Estado de Baja California, donde se presentan temas como Tipos de violencia, Uso correcto del lenguaje, Procedimientos y correcta atención a usuarios, entre otros.

«En un momento como el que vivimos, es de vital importancia contar con estos puntos estratégicos donde las mujeres puedan sentirse seguras y sean bien recibidas. Como mujer, siento empatía y reconozco lo valioso que son estos puntos; por ello, mi empeño en el tema», expresó la diputada morenista.

Para finalizar, Julieta estableció que, al margen de estas acciones a favor de las mujeres y las personas vulnerables, seguirá con su encargo de llevar cada vez más servicios gratuitos a la comunidad, «porque, al pueblo estamos para servirle”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba